PRESENTACIÒN.












Hola mi nombre es Areli o Griselda como prefieran, tengo 41 años y me dedico a mi casa y mi hija, un maravilloso ser humano que me dió la oportunidad de ser madre, por muchos, muchos años he buscado iniciar mi carrera, hasta el momento no lo he conseguido y bueno un día supe de esta plataforma y nueva forma de estudio y me encantó la idea de poder desarrollarme al mismo tiempo que cuido de mi familia, llegó el momento no solo para mi sino también para mucha gente que como yo no ha podido estudiar o también para  aquellos que quieren un posgrado o una segunda licenciatura. No me queda mas que agradecer este espacio y también a aquellos que un día vislumbraron la posibilidad de abrir una escuela a distancia y darle la oportunidad a muchos mexicanos para prepararse y hacer de nuestro país un mejor lugar en donde la ignorancia sea cada vez menos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S7A1